3 comentarios el “La puerta que Dios abre, ningun hombre puede cerrar

  1. Gracias por compartir esta bella historia que llena de esperanzas mi corazón. Cuantas veces hemos estado al borde del abismo, ya sea éste financiero o emocional, pero siempre podemos sentir que Dios Todopoderoso está allí para sostenernos y no dejarnos caer. Mi madre me decía que cuando se nos cerraban las puertas, Dios siempre nos dejaba abierta una ventanita por donde poder salir. Sólo debemos mirar con atención y encontrar esa ventanita que nos permite vencer la dificultad que nos encontramos viviendo en este momento. En cada situación difícil que he tenido en mi vida he aprendido que por muy oscuro que se vea el panorama, Dios siempre ha estado allí iluminando mi camino y esperando que yo le permita actuar de manera sobrenatural. Recuerda siempre que cuando nuestro rostro está a pocos centímetros de ser sumergido en el fango, Jehová de los Ejércitos levanta nuestro rostro y salimos victoriosos por medio de su Poder y su Misericordia.

Responder

